Aseguran frascos con droga en aeropuerto de Mérida

Imagen Aseguran frascos con droga en aeropuerto de Mérida

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, 36 frascos que contenían un líquido con las características de la droga conocida como éxtasis.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) refirió que los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Seguridad Regional efectuaba trabajos de supervisión en el área de paquetería del recinto aeroportuario, donde se localizaron dos sobres y una caja de cartón.

Al revisar el contenido, añadió, se localizaron 36 frascos que de acuerdo con el etiquetado contenían líquido para cigarros electrónicos, pero al aplicar el reactivo correspondiente dio positivo para éxtasis.

Indicó que consta en el expediente que los empaques que tenían como destino la ciudad de Mérida venían de diferentes domicilios ubicados en el Estado de México, Nuevo León y la Ciudad de México.

El psicotrópico asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

 

Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic