Disminuye considerablemente la incidencia delictiva en Veracruz: Yunes Linares

Imagen Disminuye considerablemente la incidencia delictiva en Veracruz: Yunes Linares

Por: Carmen Navarro
Audio:

La incidencia delictiva en el estado de Veracruz disminuyó considerablemente durante la última semana, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares luego de la reunión del Grupo de Coordinación.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal anunció que luego del análisis realizado por las diferentes corporaciones federales y estatales, se concluyó que los actos delictivos disminuyeron.

“Esto obedece al gran esfuerzo de coordinación entre las fuerzas federales, estatales, policías municipales, se debe también a la persistencia y tenacidad que el Grupo de Coordinación ha tenido para enfrentar este problema”, afirmó el mandatario en el marco de la 80 reunión del GCV.

Yunes Linares recordó que unas de las acciones llevadas a cabo fue el operativo que se puso en marcha en el municipio de Martínez de la Torre, al norte de la entidad, donde venían quejándose de la inseguridad.

Aseguró que este operativo a dado buenos resultados en la región.

Indicó que el próximo domingo la reunión del Grupo de Coordinación se llevarán a cabo en las instalaciones del Ejército de Martínez de la Torre.

 

 

 

cna/Foto: Archivo