Inician 7 de agosto en Chihuahua foros para delinear ruta para la pacificación de México: AMLO

Imagen Inician 7 de agosto en Chihuahua foros para delinear ruta para la pacificación de México: AMLO

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir del 7 de agosto empezarán en Chihuahua los foros para delinear la ruta para la pacificación de México, en los que participarán expertos, académicos, víctimas de la violencia y activistas, e incluso comentó que asistiría a algunos.

En conferencia de prensa, el candidato ganador de la elección presidencial también detalló que analizan la manera en cómo regresarán el dinero que les corresponda por las prerrogativas que se les dan a los partidos políticos, pues dijo que no podrán aceptar mil 400 millones de pesos que les tocaría.

Aseveró que no “hará de Morena una potencia económica" por lo que además planteará que otros institutos políticos analicen la situación y se sumen a la ola de austeridad.

Subrayó que se garantizará el derecho a la salud y se realizará un plan que proteja a los mexicanos desde que nazcan hasta que mueran, "de la cuna a la tumba", además de que contarán con medicamentos y atención médica gratuita.

Fuente: Notimex/doh/Foto: Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic