Asegura Carlos Ponce que recibió misterioso mensaje de Cristo (+video)

Imagen Asegura Carlos Ponce que recibió misterioso mensaje de Cristo (+video)

Mientras Carlos Ponce se encontraba en plena grabación de una película, el actor puertorriqueño se llevó tremenda sorpresa al descubrir que a medio camino se encontraba una misteriosa imagen de Cristo.

Impactado con la escena, el también cantante empleó su cuenta de Instagram para compartir el revelador momento con sus seguidores y comentó:

“Filmando una escena… mi querido @mrjasonday me dijo... “Acabo de ver una imagen... como CRISTO”. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito. Si es una simple semblanza... yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú que ves?”.

Tras mostrar las imágenes, los seguidores entraron gran controversia y comenzaron a señalar:

“Si se ve clarísimo omg. Da gracias a dios ??@poncecarlos1 amen”, “Wow yo lo veo clarito también ♥?Dios no está muerto él vive @poncecarlos1”, “Siiiii Dios está en todas partes. Sois bendecidos”, “Jesús viene pronto. Y tú te pareces a Él. ??”, entre muchos otros.

Sin embargo, hubo algunos usuarios de la red que lo tomaron a broma y no dudaron en señalar que sí encontraban un parecido, pero con el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”.

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu