Carlos Salinas y Fernando Gutiérrez Barrios mataron a mi padre "Maquío": Manuel Clouthier

Imagen Carlos Salinas y Fernando Gutiérrez Barrios mataron a mi padre

* A través de su cuenta de Twitter también acusó: Manuel Bartlett se robó la elección del 88

Manuel Clouthier Carrillo, aseguró que Carlos Salinas de Gortari y  Fernando Gutiérrez Barrios asesinaron a su padre, el excandidato presidencial Manuel 'Maquío' Clouthier, agregó que Manuel Bartlett se robó la elección de 1988. 

Esto fue a través de su cuenta de Twitter donde Manuel Clouthier posteo y acompañó el post con una foto: “Estos son los que mataron a mi padre Maquío: ¡Salinas y Gutiérrez Barrios! No fue Bartlett; Bartlett lo reprimió, lo difamó, le invadió las tierras agrícolas, se robó la elección del 88, todo esto en el sexenio del mediocre de Miguel de la Madrid”. 

 

 

Cabe mencionar que este martes Clouthier estuvo muy activo en su cuenta de Twitter pues emitió varios mensajes donde manifestaba el rechazo al nombramiento que hizo Andrés Manuel López Obrador de Manuel Bartlett como director de la Comisión Federal de Electricidad.

Quien recordó que en la elección de 1988, Manuel Bartlett fue presidente de la Comisión Electoral acusada de cometer el fraude a través de la “caída del sistema”.

“Con la lógica que propone a Barlett (sic), AMLO bien podría nombrar a Felipe Calderón como secretario de Seguridad. Ambos se robaron los votos: Uno en 1988, otro en 2006”.

 

 

Fuente:Proceso/Twitter/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu