Realizarán desfile de modas con tallas grande y extra grande

Imagen Realizarán desfile de modas con tallas grande y extra grande

Por: Redacción xeu

Con la finalidad de romper estereotipos de la moda, un grupo de mujeres activistas contra la gordofobia han decidido realizar una pasarela internacional mostrando prensas de vestir de la talla 34 en adelante hasta grande y extra grande.

Melina Alarconi en conjunto con Gwen DeVoe, ex modelo independiente, mentora de jóvenes modelos en la industria plus size, y creadora de Full Figured Fashion Week en Nueva York, así como otras mujeres con historias de éxito a nivel internacional, organizan y participaran en una pasarela profesional que dará espacio a las tallas grandes: The Curvy Fest, que se realizará el próximo 28 de septiembre en Cancún, Quintana Roo.

La activista contra la gordofobia, Melina Alarconi, comentó que, a través de sus experiencias compartidas en conferencias y talleres de arte, danza y diseño, buscan crear un espacio de aceptación y reeducar la relación de las mujeres y su cuerpo.

Cabe señalar que para llevar este desfile de modas contra la gordofobia buscarán a las modelos del evento en tres ciudades del país: Quintana Roo, Guadalajara y CDMX a través de varios castings.

La invitación está abierta en el portal del festival para hombres y mujeres aspirantes a modelos con tallas de la 34 en adelante.

 

 

Fuente y foto: Animal Político/Buena Vida/Agencias/pmc