Chiquis Rivera se somete a dieta estricta para bajar de peso

Imagen Chiquis Rivera se somete a dieta estricta para bajar de peso

Chiquis Rivera reveló que actualmente se encuentra sometida a una dieta muy escrita con la finalidad de bajar de peso y lucir una figura envidiable.

Durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa, la cantante confesó: “Le estoy echando muchísimas ganas al gimnasio, hago el ejercicio lo más que puedo durante la semana y también estando en el escenario es ejercicio”.

De la misma manera, la hija de Jenni Rivera aseguró que su alimentación ha cambiado drásticamente. “Obviamente no comer tanta tortilla, tanto pan, el arroz blanco que me encanta y más proteína”.

Hace algunos meses, el conductor Raúl de Molina le sugirió bajar de peso, consejo que incomodó a la cantante, quien sin dudarlo replicó: “¿me estás diciendo gorda”, acto seguido, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y su público se dividió, pues mientras unos la apoyaban, otros se mostraban a favor del presentador del programa “El Gordo y La Flaca”.

Con respecto a los rumores de embarazo, mismos que se han desatado en las últimas semanas, Chiquis aclaró: “no estoy embarazada, realmente no sé de dónde salió eso, no estoy embarazada”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu