Ofrecen conferencia y taller de elaboración de “Torito”, en Veracruz (+fotos)

Imagen Ofrecen conferencia y taller de elaboración de “Torito”, en Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Con gran éxito se llevó a cabo la conferencia y taller impartida por el comunicador Fallo Castillo sobre la elaboración de la popular bebida veracruzana “Torito”.

En entrevista para XEU Sociedad, Fallo Castillo, director en la zona poniente de Veracruz de la franquicia “La Vaca Morada” comentó:

“En la zona conurbada Veracruz-.Boca del Río, Alvarado, la zona del sotavento se conoce el torito, es una bebida muy rica y un producto 100 por ciento jarocho”.

Expresó que su elaboración es muy sencilla y puede ser de cualquier sabor, aunque desde su punto de vista los de frutas naturales son más deliciosos.

“Yo ocupo mucho fruta de temporada, aprovecho el momento de cada estación, acaba de pasar la temporada de mango, ahora está el mamey y el jobo”.

El joven franquiciatario dijo que “La Vaca Morada” tiene proyectado expandirse en la zona conurbada y en otras partes del estado y a la brevedad llegará a Córdoba.

La ponencia/taller tuvo lugar en Songvely´s Coffe del Cedntro Histórico del Puerto de Veracruz y al concluir hubo degustación de toritos de diversos sabores como jobo, mamey, cacahuate, cajeta y guanábana.

Fallo Castillo estuvo acompañado en la ponencia por Aura Roldán además de su equipo de colaboradores y agradecieron la invitación del promotor cultural Edgar Zúñiga.

 

 

da clic