CEAPP denunciará a Fiscal para periodistas por omisiones en su actuar

Imagen CEAPP denunciará a Fiscal para periodistas por omisiones en su actuar
Audio:

Xalapa, Ver.  -La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) presentará una denuncia penal en contra del fiscal especializado en delitos electorales y atención de denuncias contra periodistas y comunicadores, Jaime Cisneros, por su omisión en su actuar como servidor público. 

La presidenta de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza, reprochó que a estas alturas ni siquiera se presenta a las sesiones de ella Comisión, y no hay avances en las investigaciones a su cargo, por lo que dijo se le deben fincar responsabilidades.

"Fincar las responsabilidades a quien haya sido omiso en las investigaciones de los compañeros, como no hemos visto resultados y ya se hizo la revisión de los casos, estamos en posibilidad de fincar responsabilidades a los funcionarios que han sido omisos".

Señaló que por ello han solicitado en reiteradas ocasiones al fiscal general Jorge Winckler Ortiz que haga una revisión del trabajo del fiscal especializado para determinar si es conveniente su permanencia en el cargo; sin embargo, hasta ahora no ha contestado. 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic