Damas del Club Rotario Zafiro Veracruz realizarán un “Mochilón”

Imagen Damas del Club Rotario Zafiro Veracruz realizarán un “Mochilón”

Por: Redacción xeu
Audio:

* Este jueves 9 de agosto en el Parque Zamora

Rosaura García Hernández y Nadia Morales, presidenta y Socia Honoraria, respectivamente, del Club Rotario Veracruz Zafiro, en entrevista para “Buen Día” de XEU invitaron a la población a participar en el “Mochilón 2018” en favor de los niños que menos tienen.

Detallaron que el “Mochilón” se efectuará este jueves 9 de agosto de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el Parque Zamora en el Centro Histórico de Veracruz.

“Tenemos cinco años de realizarlo por lo que solicitamos a la población nos apoye con útiles escolares como libretas, cuadernos, lápices y todo el material didáctico que se pueda que se utilizan en una escuela”.

Comentaron que las libretas no necesariamente deben ser nuevas y están abiertos a recibir incluso uniformes, pants, zapatos, calcetas, “todo lo que sea escolar”.

Informaron que con lo recaudado apoyarán a escuelas de la colonia Tarimoya y Dos Lomas que están por el rumbo de Amapolas.

Adelantaron que para el mes de septiembre llevarán a cabo una “Lotería Mexicana” con el objetivo de recaudar fondos para los programas internos de apoyo a la comunidad.

Más información sobre el Club Rotario Zafiro Veracruz y sobre el “Mochilón” en los números: 2291-496593 con Rosaura García y 2292-085020 con Nadia Morales o en la página de Facebook: Zafiro Veracruz