Vuelca camioneta en carretera Santa Fe – Paso del Toro, hay tres lesionados

Imagen Vuelca camioneta en carretera Santa Fe – Paso del Toro, hay tres lesionados
Audio:

Una camioneta que procedía de Tamiahua, Veracruz y con destino a Mérida, volcó este miércoles sobre la carretera Santa Fe – Paso del Toro, pasando la caseta a Córdoba. Este incidente dejó a tres personas lesionadas, informó el director de Protección Civil de Medellín de Bravo, Gerardo Fernández Nava.

El funcionario indicó que el señor Marco Antonio Vargas, de 44 años de edad, indicó que su vehículo “pisó un artefacto de metal e hizo que le reventaran dos llantas, chocó contra el muro de contención, perdió el control y dio vueltas sobre la carretera”.

Fernández Nava añadió que el conductor y las dos personas que lo acompañaban, una de ellas una menor de 13 años de edad, resultaron con “golpes contusos y no tienen mayores lesiones”.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil de Medellín, Policía Federal y Fuerza Civil, quienes atendieron a las personas lesionadas y realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

El director de Protección Civil de Medellín, sobre los daños registrados en el vehículo, dijo que es pérdida total de la camioneta.

Editor: Redacción xeu
da clic