Cantante veracruzana Ashly abrirá el concierto de Victor Manuel en Puebla (+video)

Imagen Cantante veracruzana Ashly abrirá el concierto de Victor Manuel en Puebla (+video)

La cantante salsera veracruzana Ashly será quien abra el concierto del “Sonero de la Juventud” Victor Manuelle el próximo sábado 27 de octubre en Puebla.

Así lo confirmó a XEU el manager y productor de Ashly, Bernardo Barrios y la propia cantante Ashly quien se dijo emocionada de ser quien abra esta presentación de Victor Manuelle quien por primera vez se presentará en Puebla.

Asimismo, Ashly comentó para los micrófonos de “Buen Día” de XEU que en breve estará participando en el nuevo disco del “Dúo Dinámico” NG2 donde rinden tributo a las canciones más representativas de México.

“NG2 me invitó a formar parte de su segundo volumen de homenaje México y vamos a grabar un tema con ellos (…) Ellos están grabando covers mexicano y es lo que estaremos haciendo con ellos”, dijo.

 En este festival internacional de la salsa de Puebla, también se presentarán desde Puerto Rica NG2, Adolescent´s y Guayacán y tendrá efecto el sábado 27 de octubre.

Ashly continúa alternando sus presentaciones personales con la promoción de su primera producción discográfico la cual tuvo como primer sencillo el tema “Ya te olvidé”. Incluye otros temas como: Ardiente tentación, de Sentidos Opuestos; Mi error mi Fantasía, de Edith Márquez y Qué hago yo, de Ha*Ash, todos bajo el género de la salsa.

 

 

Foto: Héctor Juárez/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic