Joven muere ahogado en Poza Rica, Veracruz

Imagen Joven muere ahogado en Poza Rica, Veracruz

Poza Rica, Ver.- Un conocido joven hijo de un ex mando de la extinta Policía Intermunicipal de Poza Rica, murió ahogado luego de caer aparentemente intoxicado a un arroyo que pasa por la colonia Obras Sociales.

La noche del miércoles, el agraviado identificado como Juan Ramón P.C. mejor conocido como "El Tribilín" fue visto a orillas del canal en estado inconveniente, lo cual era frecuente en su actuar.

Presumiblemente, el occiso pudo haber resbalado debido a la intoxicación que presentaba, pues cerca del cuerpo fue encontrada una planta de plátano como si hubiera sido arrancada.

Habitantes de dicha colonia, fueron quienes reportaron el cuerpo flotando en las aguas del lugar, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades pertinentes para tomar conocimiento. 

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes decidieron no ingresar al arroyo, debido a que ahí habitan lagartos que son alimentados por los habitantes que arrojan desperdicios de comida.

Peritos criminalistas se presentaron momentos más tarde para llevar a cabo las diligencias de rigor y una vez finalizadas las mismas, trasladaron el cuerpo con Policías Ministeriales al anfiteatro del Semefo.

 

 

 

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu