Actriz Merle Uribe denuncia a su hijo por violencia doméstica

Imagen Actriz Merle Uribe denuncia a su hijo por violencia doméstica

Merle Uribe acudió ante las autoridades de la Ciudad de México para denunciar a su hijo Héctor Tapia por violencia psicológica y doméstica.

Previo a levantar la denuncia, Uribe dio a conocer que su primogénito, quien vive en su casa, la lanzó por el elevador dejándola severamente lastimada, y por ese motivo, ahora se le dificulta caminar.

Después de brindar sus primeras declaraciones ante la justicia, la artista se mostró preocupada y contrariada por la respuesta que obtuvo, y así lo declaró al programa “De Primera Mano”

“Yo pensé que hoy mismo podía sacar a Héctor de mi departamento, y resulta que no, voy a ir de una vez al Tribunal Superior de Justicia con un juez civil para que puedan sacarlo”, sentenció.

Luego de que a principios de este 2018 Merle enfrentara un duro golpe emocional debido a que su otro hijo de nombre Francisco recibiera algunas puñaladas tras ser asaltado, ahora vive un trago amargo con su otro retoño, quien al parecer la tiene atormentada y no desea salir de su hogar.   

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu