Presidente de Costa Rica se solidariza con familia de mexicana asesinada (+video)

Imagen Presidente de Costa Rica se solidariza con familia de mexicana asesinada (+video)

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, expresó su solidaridad con las familias de una turista española y otra mexicana que el pasado fin de semana fueron asesinadas, ante estos hechos el mandatario aseguró que las autoridades hacen todo el esfuerzo para resolver los casos.

 "Quiero manifestar nuestro dolor tristeza y solidaridad para con las familias de las dos mujeres turistas que fallecieron el fin de semana en el país. Son hechos que nos llenan de rabia y molestia”.

Fue a través de un video en Facebook que el presidente aseguró que las autoridades están "trabajando de manera intensa y coordinada para afrontar esta situación" y que desde que ocurrieron los hechos el primer objetivo fue brindar acompañamiento a las familias de las víctimas, y que lo que procede ahora es avanzar en la resolución de los casos.

 Agregó que “en los casos de las dos turistas los esfuerzo de la Fuerza Pública y el Poder Judicial están encausados en la investigación para llevar el tema a estrados judiciales como corresponde”.

 

Fuente: Milenio/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu