Presentadora de Fox News acusa a migrantes de destruir a EU

Imagen Presentadora de Fox News acusa a migrantes de destruir a EU

La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, culpó a los migrantes de desaparecer al “Estados Unidos que amamos”, y criticó tanto a la migración indocumentada como a la legal.

“El Estados Unidos que conocemos y amamos ya no existe”, expresó durante un programa en el que dio una amplia argumentación y mencionó casos judiciales de asilados e indocumentados señalados como culpables.

Ingraham retomó los comentarios de la política hispana Alexandria Ocasio-Cortez, quien describió en una reciente entrevista la forma como el país ha cambiado en las últimas décadas, incluida la decadencia de la clase media alta.

“Ya no existe más”, expresó la demócrata Ocasio-Cortez, quien hablada de cómo el sistema económico ha golpeado a muchas clases sociales, pero Ingraham fue más allá y se lanzó contra los inmgrantes.

“Tiene razón en sentido general”, afirmó Ingraham después de burlarse de los comentarios de Ocasio-Cortez. “En algunas partes del país parece que la América que conocemos y amamos ya no existe”.

Fue entonces que habló de los inmigrantes: “Se han impuesto cambios demográficos masivos al pueblo estadunidense”.

“Ahora —agregó— gran parte de esto está relacionado con la migración ilegal y, en algunos casos, legal que, por supuesto, los progresistas adoran”.

Ingraham continuó argumentando que los demócratas se oponen a hacer cumplir las leyes de migración, incluso urgió a que se apliquen las normas con mayor dureza y se eliminen a las “ciudades santuario”.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu