Dos detenidos por homicidio de familia en Alborada, Veracruz

Imagen Dos detenidos por homicidio de familia en Alborada, Veracruz

La Fiscalía del Estado de Veracruz, dio a conocer a través de un comunicado que fue esclarecido el asesinato de una familia integrada por tres personas, quienes viajaban en su automóvil en la carretera a Alborada (entre Coatepec y Las Trancas), los imputados responden al nombre de José Luis "N" y Fernando "N".

A continuación el comunicado:

"La Fiscalía General del Estado, a través de su representación regional con sede en la zona centro-Xalapa, esclareció los hechos mediante los cuales fueron privados de la vida dos adultos y un menor de edad, el pasado 5 de agosto del año en curso, en la localidad Alborada, municipio de Emiliano Zapata.

Los hoy detenidos identificados como José Luis “N” y Fernando “N”, fueron declarados imputados por los hechos registrados en la fecha indicada, cuando fueron privados de la vida quienes se identifican como L.A.M.Z., J.A.J.S. y J.Y.J.M.; así como por las lesiones dolosas ocasionadas en perjuicio de G.Z.V.

Dentro del Proceso Penal 234/2018, fue comprobado el debido proceso ejercido en sus detenciones, por lo cual fueron legalizadas por el Juez de Control, quien también dio procedencia a las correspondientes imputaciones.

En audiencia inicial se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa aplicable por todo el periodo de tiempo que dure el proceso y se estableció el próximo día 15 del mes en curso, como fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso".

 

Fuente y foto: FGE/EEP

Editor: Redacción xeu