Matan a balazos a un hombre en el sur de Veracruz

Imagen Matan a balazos a un hombre en el sur de Veracruz

Un hombre que se encontraba frente algunos locales comerciales junto a la gasolinera de la carretera Transístmica de la Colonia Tierra Nueva, fue asesinado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga

Fue la tarde de este viernes a la entrada del Hotel Terranova cuando el agraviado fue interceptado por los sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y éste quedó tendido boca abajo.

Trascendió que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta desde la cual abrieron fuego en contra de la víctima, en tanto testigos en el lugar solicitaron el apoyo de paramédicos para salvar al muchacho.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Hugo S.R de 39 años de edad, el cual murió a los pocos minutos de la agresión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un acordonamientos alrededor del cuerpo que vestía zapatos tipo tenis negros, pantalón de mezclilla color azul y playera tipo Polo anaranjada.

Posteriormente los uniformados dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional que se trasladó al sitio donde encontraron los casquillos percutidos y el cadáver que presentaba tres impactos de bala.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic