Alejandra Guzmán revelará verdad de ruptura con padre de su hija

Imagen Alejandra Guzmán revelará verdad de ruptura con padre de su hija

La cantante Alejandra Guzmán revelará los motivos de la ruptura amorosa con el padre de su hija en la serie biográfica que se graba en su honor, informó Erick Elías.

“Se hablará de cómo se llevaban entre ellos, cómo cambió su relación a partir del nacimiento de su hija y de cómo se llevan ahora. Es un planteamiento interesante de cómo empezó todo, cómo fue y cómo terminó”, explicó el actor que en la historia interpreta a Pablo Moctezuma.

Adelantó que mucho de lo que se narre en la bioserie será ficción e inspirado en lo que la rockera mexicana contó a los escritores.

“Estoy creando a un personaje con base en eso y con el apoyo del director. Es un hombre interesante y es duro lo que ella platicó”.

Aunque Erick Elías conoce a Alejandra Guzmán, no tuvo oportunidad de platicar con ella acerca del proyecto; sin embargo, aplaudió que se atreva a contar los pasajes de su vida.

“Me gusta que se haya arriesgado a decir lo que dijo. A veces en las bioseries vemos lo que la personalidad quiere contarnos y por lo regular siempre es positivo, acaban siendo el héroe; pero aquí es diferente, veremos a Alejandra en sus momentos de crisis y pasando por situaciones difíciles”.

La participación de Erick Elías se verá a través de 25 capítulos de un total de 60.

Al inicio de la década de los 90, Pablo Moctezuma mantuvo una relación amorosa con la intérprete de “Reina de corazones”.

El 13 de marzo de 1992 nació Frida Sofía, hija de ambos. Al poco tiempo se separaron y él amenazó con quitársela. En noviembre de 2012 el empresario fue aprehendido acusado de fraude.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu