Situación de inseguridad en Boca del Río no es alarmante: Morelli

Imagen Situación de inseguridad en Boca del Río no es alarmante: Morelli

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En entrevista este lunes, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, señaló que la situación de inseguridad en la ciudad no es un tema “alarmante” afortunadamente, ya que las incidencias desde hace dos años a la fecha, han bajado de forma importante.

No negó que se sigan dando hechos como robos y asaltos en comercios, sin embargo, recalcó que el número esta por debajo en comparación con otros años, ello debido a que se ha buscado blindar con elementos de seguridad.

“La verdad es que la incidencia de robo a comercio también ha disminuido mucho a lo largo de los últimos dos años, te puedo decir, digo no hay ninguna ciudad que no tenga ningún problema, pero en Boca del Río la situación no es alarmante”.

Consideró que es un municipio “tranquilo y en paz”, ya que se ha custodiado con la presencia de la Policía Naval y Estatal.

Además de ello, recordó que se tendrá mayor seguridad en el momento en que ya se tenga creada la Policía Municipal, la cual tendrá que ser eficiente para la atención inmediata con la ciudadanía.

da clic