Hombre violenta a menor de edad en Laguna Real

Imagen Hombre violenta a menor de edad en Laguna Real
Audio:

Un sujeto que no se logró identificar, violentó presuntamente a una menor de edad de aproximadamente 8 años al mediodía de este lunes al interior del fraccionamiento Laguna Real en este municipio de Veracruz.

De acuerdo a reportes policiales, recibieron una llamada de emergencia desde el 911, donde se reportaba que un hombre con camisa color azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y de escasa cabellera, tomó de forma violenta a la pequeña, la golpeó en la boca y trató de llevársela a la fuerza, por lo que la niña gritó y ocasionó que algunas personas se dieran cuenta.

Afortunadamente logró huir, y pidió auxilio en la caseta de la zona habitacional, llegando los padres para atenderla, quienes también pidieron el apoyo de Cruz Roja, la cual atendió las lesiones que presentaba en cara.

El sujeto escapó a pie a pesar de que presuntamente iba en su vehículo, mismo que dejó abandonado y detuvo la Policía Naval.

Quien se identificó como su madre, la señora Abigail Medina Nava, narró a lo elementos policiacos que su hija había sido agredida, y quien le dijo que el hombre de alrededor de 40 años, la siguió hasta sujetarla, diciéndole que la llevaría a jugar con otra niña, por lo que la tomó presuntamente amenazándola de que si gritaba, la “iba a matar”.

Sin embargo la agredida no dejó de levantar la voz, y la gente se dio cuenta, por lo que el presunto agresor salió huyendo.

Editor: Redacción xeu
da clic