¡Renuncia Memo Vázquez y el Tiburón se queda sin DT!

Imagen ¡Renuncia Memo Vázquez y el Tiburón se queda sin DT!

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, aceptó la renuncia que el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo presentaron de manera irrevocable esta noche previo a la concentración del equipo para el partido de la Copa MX de este martes ante el América, acción que va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución.

En su estadía como estratega del equipo porteño, Vázquez Herrera y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.

De momento, el director técnico, Hugo Chávez y su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se harán cargo del plantel de manera interina.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aclara que esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo, le agradece a Guillermo Vázquez el profesionalismo mostrado durante su tiempo en la institución y le desea éxito en sus futuros proyectos.

Este martes al final del entrenamiento matutino que se realizará a puerta cerrada, Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu