Comerciantes en parque “Cri-Cri” no serán desalojados, solo se reacomodarán en la zona: FYM

Imagen Comerciantes en parque “Cri-Cri” no serán desalojados, solo se reacomodarán en la zona: FYM

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aclaró que en ningún momento se estarán desalojando a los comerciantes que se encuentra en las inmediaciones del parque “Cri-Cri” de avenida Diaz Mirón, y simplemente habrá un reordenamiento o reacomodo para habilitar espacios que han dejado de ocuparse por la misma ciudadanía.

Entrevistado durante la segunda entrega de becas en el World Trade Center en la ciudad de Boca del Río, dijo que se está haciendo un análisis para que los comercios ubicados en el punto, solamente cambien de espacio más no de parque o plaza, con el propósito de que la gente pueda contar con estacionamiento del propio espacio sitio infantil.

“No se les va a remover de ninguna manera, pero que podamos utilizar el estacionamiento en beneficio de todos, si ellos tienen también un estacionamiento dónde la gente pueda llegar, bajarse y comprar, pues van a tener más clientela (…), será un tema de reacomodo, de reordenamiento”.

En ese sentido insistió en que además del Cri-Cri, se haría lo mismo en otras plazas o parques públicos, donde se pueda tener un mejor orden en todos los sentidos.

da clic