Un muerto y tres detenidos tras asalto en colonia de Xalapa

Imagen Un muerto y tres detenidos tras asalto en colonia de Xalapa

Xalapa, Ver.- Un muerto y tres detenidos, uno de ellos lesionados, dejó el asalto a un comercio en la colonia Rafael Lucio de Xalapa, y posterior operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes por parte de las fuerzas del orden por la zona norte de la capital.

Fueron cuatro sujetos los que ingresaron al establecimiento amagando con las armas a los presentes; y luego de perpetuar el ataque, se dieron a la fuga en un taxi, número económico XL-9774.

Posteriormente una llamada anónima al 911 alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), quienes ubicaron a los presuntos asaltantes, iniciándose una persecución que culminó en la calle Ferrocarril Interoceánico esquina con Miguel Alemán.

Durante la persecución, se logró la detención de tres de ellos. Posteriormente los elementos policiacos dieron alcance a otro integrante de la banda y al ver que éste se encontraba lesionado, los uniformados pidieron apoyo para brindarle atención médica, sin embargo, los paramédicos no pudieron salvarle la vida.

Los presuntos asaltantes son: Carlos “N”, de 30 años; David “N”, de 30 años, y Miguel Ángel “N”, de 31; así como Hugo “N”, quien resultó abatido en la persecución.

Asimismo, en el lugar la Policía Estatal aseguró dos armas cortas. 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic