¿Paulina Rubio se operó el trasero? (+fotos y video)

Imagen ¿Paulina Rubio se operó el trasero? (+fotos y video)

Paulina Rubio estuvo presente con su música en el marco del 90 aniversario de una marca vinícola en Baja California, y aunque ofreció un buen espectáculo, provocó gran controversia por una parte de su cuerpo.

Presumiendo un look totalmente negro, la llamada “Chica Dorada” realizó su presentación, misma en la que interpretó parte de sus éxitos para complacer a los presentes; sin embargo, el periodista Michelle Rubalcava señaló durante el programa “De Primera Mano” que el trasero de la cantante no se veía normal.

“Mi pregunta es aquí, miren nada más la petaca de Paulina Rubio, ¿díganme si no se ve extraña?”, dijo Rubalcava, a lo que su compañera Mónica Noguera respondió: “divina”, a lo que el periodista replicó: “no, mira, se ve como torta torcida, se ve rara”.

Posteriormente el titular de la emisión, Gustavo Adolfo Infante, únicamente cuestionó si este mal aspecto de la cantante se debería a que le estaba apretando el calzón. Finalmente, Michelle dejó abierta la duda sobre una posible operación de glúteos de la ex Timbiriche. ¿Qué será lo que hizo lucir rara a la intérprete de “Ni una sola palabra”?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu