Asesinan a un hombre en Xalapa, Veracruz

Imagen Asesinan a un hombre en Xalapa, Veracruz

Xalapa, Ver.-  Un hombre que se encontraba en calles de la colonia Framboyanes, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon en numerosas ocasiones, además de lesionar a otra persona que fue llevada a un hospital.

Lo anterior ocurrió este martes sobre la avenida Ébano, donde habitantes fueron alertados tras escuchar numerosas detonaciones que los hicieron dar aviso al número de emergencia para solicitar apoyo policial.

Se logró saber que el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital en un taxi, por lo que al llegar al lugar los paramédicos ya no lo encontraron para brindarle los primeros auxilios.

Fue a la mencionada calle casi esquina Tamarindo donde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) donde encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.


Trascendió que el ultimado es un electricista de la zona, el cual recibió un par de impactos en la zona del tórax y uno más en el cuello, por los cuales habría perdido la vida en cuestión de un par de minutos.

Los uniformados procedieron a realizar un fuerte acordonamiento de la vía pública, donde además solicitaron el apoyo de los servicios periciales de la unidad integral de procuración de justicia.

Servicios periciales junto con Policías Ministeriales llevaron a cabo la recopilación de los casquillos percutidos, así como de los posibles relatos de testigos, además de ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic