Se tienen trámites en tiempo y forma, asegura encargado de Registro Público de la Propiedad

Imagen Se tienen trámites en tiempo y forma, asegura encargado de Registro Público de la Propiedad

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El encargado de la oficina del Registro Publicó de la Propiedad, Daniel Ortiz Peña, aseguró que los trámites que se llevan a cabo en dicha instancia, se dan en tiempo y forma, y de acuerdo a lo que la Ley establece.

Y es que reconoció que sí se han tenido algunas quejas de parte de la población donde señalan qué hay trámites “atorados”, sin embargo reiteró que muchas veces es por situaciones externas y no porque se deje de hacer el trabajo.

Expuso que con todo y las fallas que puedan presentarse, los documentos que solicitan, son entregados conforme marca lo establecido.

Apuntó que anteriormente en esa oficina, tenían a a cargo también Veracruz además de otros municipios, sin embargo en la ciudad porteña ya cuentan con su oficina, la cual se encontraba anteriormente en la zona del fraccionamiento Virginia, y ahora están ubicados en avenida Alemán con avenida Xalapa.

Cabe recordar que en la oficina del Registro Público de la Propiedad, constata movimientos como compra-venta de inmuebles o terrenos, entre otros que son a base de Notarias Públicas.

da clic