Hallan muerto a joven de 16 años en el sur de Veracruz

Imagen Hallan muerto a joven de 16 años en el sur de Veracruz

Este miércoles un adolescente que se encontraba desaparecido desde tres días atrás, fue encontrado sin vida con numerosas huellas de tortura a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque. 


Fue por la mañana cuando habitantes de la zona dieron aviso al número de emergencias 911 tras percatarse que sobre la maleza se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.


Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron hasta el punto indicado, donde confirmaron en dicho punto se encontraba el cuerpo de un jovencito maniatado, golpeado y con disparos, por lo que procedieron a acordonar la escena.

Posteriormente se trasladaron los agentes adscritos a la unidad integral de procuración de justicia, quienes dieron inicio con las indagatorias correspondientes luego de tomar control de la cadena de custodia.

Ahí confirmaron que se trató del muchacho identificado como Arturo V. D. 16 años de edad, quien era hijo del difunto Arturo Vázquez García alias El Sapo, un conocido líder local que solía tomar casetas de peaje a modo de protesta.

Trascendió que el adolescente fue reportado como desaparecido tres días atrás por sus familiares, luego de que fuera visto por última vez en el camino viejo Texistepec-Jáltipan de Morelos.

Una vez finalizadas las diligencias por parte de los servicios periciales quienes hallaron casquillos percutidos, elementos de la Policía Ministerial ordenaron del retiro del cuerpo para su traslado el servicio médico forense.

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic