Muere atropellado en la Costera del Golfo, en Veracruz

Imagen Muere atropellado en la Costera del Golfo, en Veracruz

Un hombre adulto que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado muerto sobre la carretera Costera del Golfo con el cráneo destrozado, el cual aparentemente habría sido atropellado.

Este miércoles, la víctima de aproximadamente 45 años de edad fue reportada por automovilistas que transitaban por la mencionada autopista a la altura del retorno a la colonia Congreso.

Fueron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se trasladaron hasta el lugar en su calidad de primeros respondientes y confirmaron la presencia del cadáver ensangrentado.

Se logró saber qué se trató de un hombre adulto que presentaba aplastamiento de cráneo, por lo cual presumiblemente habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Los uniformados realizaron el abanderamiento en el lugar del accidente para evitar que el cadáver siguiera siendo aplastado por otros automovilistas, además de dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Momentos más tarde, se presentaron los peritos para llevar a cabo la criminalística de campo, en tanto policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

El cadáver permanecerá en el anfiteatro hasta que familiares acuden para su identificación de reclamo, Pues se sabe quedó prácticamente irreconocible del rostro, pero mediante otras pruebas esperan dar con su identidad.

 

 

 

 

Fuente: AVC/  Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic