Consternados ex integrantes de Uff! por el asesinato de Fabio Melanitto (+video)

Imagen Consternados ex integrantes de Uff! por el asesinato de Fabio Melanitto (+video)

Luego de darse a conocer la noticia del asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo venezolano Uff!, sus ex compañeros no dudaron en expresar su consternación al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Rawy Mattar Kmeir señaló afligido: “No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. ???? @fabiomelanitto A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor.”

A través de la misma red social, Alexander Da Silva manifestó: “Aún no puedo creerlo... QEPD Hermano Fabio Melanitto.”

Sin embargo, el que se mostró más consternado por el hecho fue José Luis Graterol, quien en su cuenta de Instagram dejó varios mensajes, el primero en sus historias de Instagram que dice: “A partir de hoy no existirá una canción que no e recuerde a ti… te amo infinito hermano del alma”.

Asimismo, junto a una foto donde se le ve con Fabio comentó: “Si tú supieras cuánto te amo... al mundo quisiera gritarlo ?? No compartimos la sangre, ¡pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado! ¡¡Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura!! ¡¡Hoy el cielo está de fiesta!! Te amo papito. Con todo mi corazón ?? no te extrañaré porque siempre estarás a mi lado...”.

Previo a esto, José Luis solicitó respeto a los familiares de Melanitto y suplicó: “Por respeto les pido que no pregunten más hasta que las personas más importantes de su vida estén enteradas del tema. Mañana les prometo comentarles todo. ??”.

Fue en 1998 cuando Fabio y sus colegas cobraron fama internacional al colocar en los primeros lugares de popularidad el sencillo ‘Brujería’, y luego de que en 2004 anunciaran su retiro, hace menos de un mes los artistas habían anunciado su regreso a los escenarios.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic