Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz

Imagen Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz

La cadena de autoservicio Walmart entrará al mercado de gasolineras en México con la apertura de estaciones de servicio en las próximas semanas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

De acuerdo con la empresa, en esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

En un comunicado, la subdirectora de Comunicación Corporativa, Gabriela Buenrostro, señaló que el incursionar en este modelo de negocio les permite complementar su oferta de valor y ofrecer a sus clientes y socios una experiencia de compra integral.

"Ahora, en una sola parada, podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo", afirmó.

Resaltó que las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo con los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

  

Fuente: Notimex / Foto: Notimex / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic