Revelan que se dará a conocer nuevo testamento de Juan Gabriel

Imagen Revelan que se dará a conocer nuevo testamento de Juan Gabriel

* Iván Aguilera está en proceso de divorcio       

El Licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal de Juan Gabriel, reveló al programa "Hoy" que el próximo 28 de agosto se dará a conocer un testamento secreto que dejó el cantautor con una cláusula de que saliera a la luz dos años después de morir.

De darse validez a este documento, la fortuna que dejó el cantante mexicano podría cambiar de manos, misma que hasta el día de hoy sigue en disputa entre los hijos del intérprete.

Es de esta manera como Iván enfrentará el segundo aniversario luctuoso de su famoso padre, quien hace dos años provocará gran conmoción tras su repentina muerte.

Por otra parte, Iván Aguilera y Simona Hackman se encuentran en proceso en divorcio de acuerdo al programa Hoy, pues durante la emisión se comentó que diversos medios internacionales anunciaron que la ahora ex pareja ya vive separada y no desean dar detalles de su ruptura.

Hackman habría optado por separarse del hijo de Juan Gabriel luego de que él mismo confirmara su infidelidad con unas escorts que lo intentaban extorsionar.

Cabe señalar que Simona no era bien vista por los seguidores del artista, quienes argumentaban que ella era la que realmente manejaba la herencia del “Divo de Juárez”, e inclusive se llegó a mencionar que era una de las causantes de la muerte de Juan Gabriel.

 

                                                       

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic