Dueto Supernova busca consolidarse en el género urbano (+video)

Imagen Dueto Supernova busca consolidarse en el género urbano (+video)

* Promocionan el primer sencillo “Mía” y presentan video del mismo

* Carlos Fernández y Sanyer Nelo unen sus talentos y conforman el dueto “Supernova

Luego de consolidar cada uno su carrera en la música urbana, Carlos Supernova y Sanyer Nelo unen sus talentos para conformar el dueto “Supernova” y dan a conocer el tema “Mía” y del cual ya se grabó el video.

De visita en “Buen Día” de XEU, Carlos Supernova y Sanyer Nelo, nacidos en Venezuela y radicados en nuestro país, comentaron:

“Tratamos que nuestra música sea para todo el mundo, para niños, abuelitos, somos dos aristas, dos compositores románticos que traemos esta nueva propuesta musical”, comentó Sanyer Nelo.

Sobre la propuesta musical, Carlos Supernova comentó: “Fusionamos música de caribe, es música urbana, hicimos una fusión con elementos de la música folklórica mexicana bien sea ranchera o llámese norteña y en esta ocasión decidimos hacer un reguetón con un instrumento muy importante de la música mexicana que es la tuba”.

Y es que estos chicos decidieron emprender un nuevo camino fuera de sus raíces, de su zona de confort, de lo conocido y alcanzado en sus carreras individuales y poner todas sus experiencias, talentos y capacidades en este proyecto que se convertirá en el dúo musical de mayor proyección y éxito en Latinoamérica y en toda la comunidad de habla hispana que disfruta de la música urbana en el mundo entero.

“Mía” es el título de su primer single promocional, tema escrito por Carlos Fernández , en donde le  incluyeron al género urbano la Tuba, instrumento muy utilizado en la música regional Mexicana, dándole identidad  a su propuesta musical .

El video oficial de “Mía” fue grabado en la avenida Reforma, en el corazón de la ciudad de México y en el acueducto del padre Tembleque en el Estado de Pachuca- Hidalgo, escenario del siglo XVII patrimonio de la Unesco.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic