William Levy confirma su regreso a la televisión

Imagen William Levy confirma su regreso a la televisión

William Levy dio una de las noticias más felices para sus seguidores, pues luego de varios años de ausencia en la pantalla chica, el actor confirmó que en breve se integrará a un nuevo proyecto de este tipo.

Fiel a sus últimas declaraciones con respecto a no volver por un tiempo a las telenovelas, proyectos en los que logró fama internacional, Levy reveló que su trabajo será dentro una serie.

“Estoy emocionado y honrado de unirme al increíble reparto de Star y trabajar de nuevo con mis buenos amigos Billie Woodruff y Queen Latifah”, expresó William.

Satisfecho por la oportunidad, el histrión agregó: “No podría estar más agradecido con (el productor) Lee Daniels y la cadena 20th Century Fox por darme la bienvenida en esta maravillosa familia y darme una razón tan emocionante para regresar a la televisión”.

Tras culminar su participación en la telenovela La Tempestad junto a Ximena Navarrete en 2013, es de esta forma como William Levy volverá a un proyecto televisivo. “Después de cinco años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuándo volvía, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar”, expresó.

 

Fuente:AgenciaMéxico/JAC

Editor: Redacción xeu