Sólo tenemos delitos menores en Ángel R. Cabada, la ciudadanía no quiere denunciar: Alcalde

Imagen Sólo tenemos delitos menores en Ángel R. Cabada, la ciudadanía no quiere denunciar: Alcalde
Audio:

En el municipio de Ángel R. Cabada se ha atendido de manera positiva el tema de los delitos a casa - habitación, sin embargo la ciudadanía se niega a levantar las denuncias, por lo que los ladrones son liberados después de 72 horas, aseguró el alcalde, Arturo Herviz Reyes. 

"La policía detiene a los que han robado tanques de gas, bicicletas, motocicletas; y la gente no quiere poner denuncia, los tenemos que soltar, le aplicamos 72 horas, una multa y los soltamos porque la gente o quiere denunciar, pero ha disminuido considerablemente", mencionó.

Herviz Reyes realcó que en Angel R. Cabada cuentancon un equipo de 56 policías, distribuidos en tres modulos, uno ubicado en la cabecera municipal, uno más en El Porvenir y otro más en San Juan de los Reyes. 

Finalmente, el alcalde invitó a la ciudadanía a estar pendiente de lo que ocurre a su alrededor y sobre todo, denunciar de manera formal los incidentes de este tipo, ya que esta es la única manera en la que se puede disminuir, aún más, la delincuencia. 

Editor: Redacción xeu