Reconocen aportación cultural de David Sotelo, locutor de "Una Pausa Para Recordar" de XEU

Imagen Reconocen aportación cultural de David Sotelo, locutor de

Por: Redacción xeu
Audio:

Se entregó un reconocimiento de parte del Conservatorio Nacional de Historia y Civismo Veracruz, al locutor David Sotelo, integrante de Grupo Pazos, por la aportación cultural que realiza con el programa "Una Pausa Para Recordar" que se transmite todos los domingos de 8 de la mañana a 12 de la tarde por el 98.1 FM.  

Lo anterior en el Museo Recinto de la Reforma, lugar donde el locutor agradeció el galardón y recalcó la importancia de promover la cultura entre las nuevas generaciones.

"Tenemos un programa que habla del Veracuz antiguo, del viejo Veracruz; y en ese lapso de tiempo recordamos cosas increíbles que la juventud actual desea conocer, que les emociona conocer... Es muy importante porque hay mucha gente, no tan joven que no conoce la historia antigua de Veracruz, inclusive la historia antigua reciente del puerto y a traves de Una Pausa Para Recordar por medio de XEU les llevamos un poco de ese conocimiento o les hacemos recordar lo que vivieron hace 20, 30, 40 o 50 años", manifestó el locutor cultural.

da clic