Procuraduría de CDMX investiga muerte de dos menores y adulto en La Merced

Imagen Procuraduría de CDMX investiga muerte de dos menores y adulto en La Merced

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación por la muerte de dos menores de edad y un adulto en un local comercial dedicado a la venta y elaboración de veladoras que se incendió en la colonia Merced Centro.

De acuerdo con el expediente, vecinos reportaron humo en el establecimiento por lo que solicitaron apoyo de bomberos, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia.

En el lugar fueron encontraron los cuerpos de las víctimas de 11, 17 y 42 años de edad, quienes fueron identificadas por una persona, quien dijo que era padre del adulto y abuelo de los menores.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para ser sometidos a la necropsia de ley y posteriormente entregados a sus familiares, informó el fiscal César Barrera Galán en conferencia.

Detalló que peritos en fotografía, criminalística, química, arquitectura, valuación, incendios y explosivos intervinieron en el lugar para iniciar las primeras pesquisas y conocer el origen del siniestro.

También especialistas en electricidad realizan su labor para descartar si el incendio tuvo que ver con un sobrecalentamiento o corto circuito en la instalación eléctrica del local; mientras que personal dedicado a instalaciones hidrosanitarias y gas verificaron si hubo fuga de gas, puntualizó.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu