Líderes de sectores del PRI simularon su representación: Anabel Ponce

Imagen Líderes de sectores del PRI simularon su representación: Anabel Ponce
Audio:

Xalapa, Ver.- La derrota del PRI no se atribuye sólo al actual dirigente, muchos “líderes” de sectores simularon el trabajo a favor del tricolor, y muestra de ello es que los votos prometidos no se reflejaron en las urnas en favor de los candidatos.

La militante del Revolucionario Institucional y delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anabel Ponce Calderón, consideró que como parte de la renovación de la dirigencia nacional y estatal, se debe anteponer el interés general del partido, y dejar de lado los proyectos e interés personal.

Comentó que el hecho de que el PRI se ubicó como la tercera fuerza en el Estado, debe ser motivo de reflexión y de voltear a ver a las bases del instituto político, “a los cimientos, con el acercamiento territorial en toda la geografía de Veracruz.

“Yo soy una convencida que la esencia verdadera de la política es el acercamiento con los que aún permanecen y reconocen la mejor plataforma social y política en el PRI”, opinó en entrevista telefónica.

En ese sentido, consideró que sí debe haber cambios en los liderazgos, en las formas de elegir a los cuadros, en la forma de participación de los ciudadanos y en el compromiso de los abanderados partidistas.

 

Foto: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu