¡Hoy viernes! Cena anual de Fundación Los Amigos de JOSU

Imagen ¡Hoy viernes! Cena anual de Fundación Los Amigos de JOSU

Por: Redacción xeu

* Confirmado el espectacular show del comediante Johnny Cantarell

Fundación Los Amigos de JOSU llevará a cabo su cena anual hoy viernes 16 de Noviembre en el Salón Magno de Vista Bella contando con el espectacular show del comediante Johnny Cantarell.

Por 12 años consecutivos se ha realizado esta cena que tiene como objetivo recaudar fondos y hacer la presentación del trabajado realizado durante el año; esto derivado de los servicios de salud que prestan en la zona de la Riviera Veracruzana.

“La Cena Anual será el 16 de noviembre en el Salón Magno de Vista Bella  a las 20:30 horas con el show principal del comediante Johnny Cantarell; así como música de los 80 y 90”.

SOBRE LOS AMIGOS DE JOSU

La Fundación "Los Amigos de Josu A.C." es una institución legalmente constituida con 12 años de vida y que a la fecha está presidida por el Ing. Aitor Ibarreche Egaña.

En 2006 decide iniciar operaciones con el firme objetivo de dotar a la población servicios de Atención Médica Pre- Hospitalaria en la zona de la Riviera Veracruzana a través de sus unidades de Emergencia con la Finalidad de salvar guardar la vida e integridad de las personas. Por otro Lado tiene por objetivo social la docencia a través de su programa permanente Guardianes de la Vida donde un grupo de facultados asisten a la escuela primaria y enseñan a niños de 6 a 12 años a que aprendan RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) bajo la técnica "RCP solo con las manos"; dicho programa gratuito para las entidades de Veracruz, Boca del Rio, Medellin y Alvarado.

Cabe señalar que anualmente “Fundación Los Amigos de Josu” celebra dos magnos eventos para recaudar fondos, que son esta cena y la Gran Carrera del Patito de Hule; de la cual con lo recaudado apoyan con un porcentaje a alguna asociación altruista del puerto de Veracruz.

Interesados en el programa Social de Guardianes de La Vida enviar correo: Capacitación@amigosdejosu.org.mx.

Facebook: @amigosdejosu

Instagram: @amigosdejosuac