Ofrecerán conferencia motivacional “Yo cancelo el Cáncer”

Imagen Ofrecerán conferencia motivacional “Yo cancelo el Cáncer”

Por: José de Aquino
Audio:

El próximo martes 20 de noviembre a las 18:00 horas se llevará a cabo la conferencia motivacional “Yo cancelo el cáncer”, en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, informó el presidente de la asociación Cancela el Cáncer, Daniel Castro Carranza.

A la misma hora en la ciudad de Veracruz, la asociación recibirá del municipio un reconocimiento de la Superación Ciudadana 2018.

La asociación surgió a partir de una persona que ha logrado superar el cáncer y apoya emocionalmente a las personas que padecen la enfermedad y a las que no lo padecen.

“Plantea apoyar a personas desde antes hasta después del cáncer, lo que es prevención, la concientización del cáncer que personas no tengan que enfrentarse nuevamente al cáncer y si lo padecen conozcan cómo se puede superar”.

Agregó que en el próximo año la asociación podría apoyar a las personas con biopsias, diagnósticos, exámenes de patología y vinculaciones médicas.

La asociación atiene alrededor de 100 personas en todas las etapas; personas con diagnóstico de cáncer y las personas con sistema de diagnostico.