Participarán 33 contingentes en desfile del 20 de Noviembre en Veracruz: Regidor

Imagen Participarán 33 contingentes en desfile del 20 de Noviembre en Veracruz: Regidor

Por: José de Aquino
Audio:

El martes 20 de noviembre en conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, desfilarán en Veracruz 33 contingentes, dijo el regidor tercero con la comisión de Educación, Actos Cívicos y Fomento Deportivo Miguel David Hermida Copado.

“Van a participar siete primarias, seis secundarias, cinco bachilleratos y siete contingentes deportivos”.

Comentó que entre los 33 contingentes se hace un total entre 800 y mil personas, que participarán en el desfile deportivo que iniciará a las 9:00 horas y durará alrededor de una hora con 20 minutos.

Además de las escuelas participarán otras instituciones y corporaciones, agregó Hermida Copado.

“La Dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento, la Federación de Policías y Oficiales Motociclistas, AC, la banda de guerra Heroico Puerto de Veracruz, el DIF municipal, el módulo Ruiz Cortines de adultos mayores, el Pentatlón Deportivo Militarizado, la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y nuestra Policía Municipal”.

Previo al recorrido, a las 8:45 horas se realizará el izado de bandera en el zócalo municipal, posteriormente iniciará el desfile en Rayón e Independencia, a la altura del Tranvía del Recuerdo.

Indicó que aunque los pronósticos indican que el tiempo será estable, tomarán las debidas precauciones al revisar las condiciones meteorológicas.

Añadió que de presentarse alguna situación por lluvia u otra cuestión meteorológica, se tomará la decisión con los contingentes de acuerdo a la magnitud del evento.

 

Foto: AVC

da clic