Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz

Imagen Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz

Córdoba, Ver.- Un sacerdote murió luego de chocar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler la mañana de este miércoles sobre la autopista Veracruz-México.

El accidente, en el que también un diácono salió herido, ocurrió a la altura del kilómetro 292+300 en el “Trébol del Diamante” perteneciente al municipio de Córdoba por lo que la circulación se vio interrumpida por más de dos horas.

Luis Trujillo Lláme, de 32 años, párroco de la iglesia de Paso del Macho y vecino de Ixtaczoquitlán falleció al instante después de que su automóvil FIAT, color vino, con placas de circulación YHA-6523 se impactara contra un camión de carga que huyó del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe) rescataron con vida al diácono Víctor García Alfonso de 25 años oriundo del municipio de Alpatlahuac, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos del automóvil.

Personal de la Fiscalía y peritos en criminalística tomaron conocimiento del deceso e integraron la Carpeta de Investigación correspondiente en torno a este hecho.

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu