Inicia auditoría interna al Congreso de Veracruz

Imagen Inicia auditoría interna al Congreso de Veracruz
Audio:

Xalapa, Ver.- Este martes se inició la auditoría al interior del Congreso local, como parte de la entrega-recepción que podría tener un costo de un millón 100 mil pesos, confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín.

El legislador de izquierda, mencionó que la revisión la está realizando el despacho contable de Everardo Domínguez Landa, y se revisará el manejo financiero, el total de personal al interior de la Cámara, y el pago de liquidaciones a los trabajadores de confianza, entre otros temas.

“Ahorita hay una auditoría interna del Congreso, se está haciendo una evaluación minuciosa de todas las áreas (...) no va a pasar del costo del año pasado, anda sobre un millón 100 mil pesos, no hemos pactado el precio, pero no va a superar el monto del 2017”.

“Es una auditoría al 100 por ciento, vamos a revisar todas las áreas, inicio desde el día de ayer”, insistió el diputado local.

Confirmó que este martes cobró su primer salario, pero evitó dar a conocer el monto de su pago y se limitó a contestar que se va a reducir el salario.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu