Arquidiócesis de Xalapa lamenta fallecimiento del sacerdote Luis Trujillo, en autopista de Veracruz

Imagen Arquidiócesis de Xalapa lamenta fallecimiento del sacerdote Luis Trujillo, en autopista de Veracruz
Audio:

La Arquidiócesis de Xalapa lamenta el fallecimiento del sacerdote Luis Trujillo Lláme, quien murió en un accidente automovilístico sobre la autopista Veracruz-México, la mañana de este miércoles.

El vocero de la Diócesis, José Manuel Suazo lamentó el hecho: “Lamentamos profundamente la muerte del presbítero y joven sacerdote de la Diócesis hermana de Orizaba, quien falleció en accidente automovilístico esta mañana”.

Continuó: “Nos unimos en oración para pedir por su eterno descanso. Expresamos nuestra solidaridad a su familia, a su obispo y a todo el presbiterio de Orizaba. ¡Que por la misericordia de Dios, el padre Luis descanse en Paz!”

Cabe señalar que el sacerdote falleció al instante después de que su automóvil FIAT, color vino, con placas de circulación YHA-6523 se impactara contra un camión de carga que huyó del lugar, la mañana de este miércoles sobre la autopista Veracruz-México, y en el accidente también un diácono resultó herido, cuando ocurrió a la altura del kilómetro 292+300 en el “Trébol del Diamante” perteneciente al municipio de Córdoba.

Luis Trujillo Lláme, de 32 años de edad, era párroco de la iglesia de Paso del Macho y vecino de Ixtaczoquitlán.

doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic