Alcalde de Veracruz solicita al gobierno estatal mil 400 mdp para resolver inundaciones

Imagen Alcalde de Veracruz solicita al gobierno estatal mil 400 mdp para resolver inundaciones

Por: Carmen Navarro
Audio:

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, solicitó al gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García los recursos necesarios para realizar las obras que evitarán que la ciudad vuelva a padecer de inundaciones como las ocurridas a inicios del mes de agosto pasado.

En su mensaje al rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal indicó que esta mañana entregó en la oficina del mandatario estatal una solicitud para que el gobierno estatal apoye con los mil 492 millones de pesos necesarios para solucionar el problema de inundaciones en el centro y colonias del puerto.

“Hoy por la mañana entregué en su oficina los estudios de todas las obras que se tienen que llevar a cabo para que no se vuelvan a inundar nunca”, dijo ante los presentes.

Yunes Márquez recordó que, como gobernador electo, el titular del Ejecutivo estatal refirió que atender las inundaciones en Veracruz no requería demasiados recursos.

“Ahora como gobernador y con el presupuesto a su disposición, le solicito programe los mil 492 millones de pesos necesarios para solucionar el problema durante su sexenio. Estoy seguro que habrá de cumplir con su palabra”, dijo al referirse al mandatario estatal. 

 

 

 

 

cna/

da clic