Frenan despido de 20 trabajadores de Sedema

Imagen Frenan despido de 20 trabajadores de Sedema
Audio:

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) frenó el despido de al menos 20 trabajadores hasta revisar su situación de manera individual, informó el secretario general del Sindicato Liberal de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Luis Manuel González García.

"Ella se comprometió a respetar los derechos de los trabajadores en tanto no lleguemos a una solución y los trabajadores siguen trabajando, ese fue el compromiso que no se les perjudique en su salario hasta que no lleguemos a un acuerdo".

Tras el anuncio de que tomarían las instalaciones de la Sedema, dijo que la secretaria Rocío Pérez Pérez se comprometió a revisar caso por caso y suspender los procesos de despido hasta que se concluya con el análisis.

"Se comprometió a estudiar cada caso y verificarlo con su personal y se nos hizo algo justo, que vean que también tenemos la voluntad de llegar a acuerdos". 

Por ello, indicó que los integrantes del sindicato decidieron posponer la toma de las instalaciones hasta que se reúnan con la titular de Sedema nuevamente la tarde de este jueves.

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   

Editor: Redacción xeu
da clic