Continúa la búsqueda de joven desaparecido en Veracruz

Imagen Continúa la búsqueda de joven desaparecido en Veracruz
Audio:

Continúa la búsqueda del joven Julián Flores Oliva, de 15 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 10 de diciembre, señaló su madre, la señora Griselda Oliva Romero.

Confirmó que su hijo no ha aparecido, como se ha comentado en grupos y redes sociales, “donde dicen que mi hijo apareció, yo les confirmo que esta información es falsa, que no ha aparecido.”

Acusó que “en redes sociales hay una persona que me está difamando”, pues declaró que cuando ella hizo la primera publicación, la llamaron “mentirosa” y que era falso que su hijo estuviera extraviado.

Expuso que “publicaron una foto, que editaron de la Alerta Amber, que le pusieron que ya había aparecido” aunque esto es falso, pues la alerta continúa, así como la búsqueda del menor.

Cabe mencionar que el joven se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de diciembre, cuando fue visto por última vez en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Reforma, en Veracruz.

Por este hecho, se abrió la carpeta de investigación 410/2018.

En caso de tener algún tipo de información sobre el menor, indicó que se pueden comunicar a los números: 2295060759 para llamadas, mientras que para WhatsApp es 2294361161.

 

Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic