“El que la deba que la pague”, dice líder transportista tras agresión a usuario

Imagen “El que la deba que la pague”, dice líder transportista tras agresión a usuario

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

“El que la deba que la pague”, señaló el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver), Víctor Castelán Crivelli, con respecto a la agresión que sufrió un usuario esta mañana por conductores del transporte público en el municipio de Boca del Río. 

“Nosotros en ningún momento los mandamos a hacer eso, los paros fueron pacíficos, sin bloqueos, el chófer que la deba que la pague”, sentenció.

Señaló que esta confrontación se dio por los camiones del transporte público que cuentan con permisos federales y que se les ha permitido operar en la zona conurbada. 

Estos autobuses no se sumaron al paro estatal, por lo que fueron obligados a detener el servicio por parte de los transportistas locales .

“Esos autobuses desde siempre han hecho un servicio urbano con placas federales, ¿eso enardece no? Y eso es a la mejor de lo que estamos hablando, corregir esas faltas”. 

“No me satanicen con una situación que está fuera del alcance”, agregó.

Cabe recordar que esta mañana un grupo de transportistas agredieron a golpes a un usuario que viajaba en la ruta de los camiones “Azules” sobre avenida Ejército Mexicano a la altura de La Boticaria, luego de que increpó a los camioneros que obligaban a esta ruta a detener la circulación y bajar a los pasajeros.





 

da clic