Fuerte incendio consume seis vehículos en un taller de Veracruz

Imagen Fuerte incendio consume seis vehículos en un taller de Veracruz

Veracruz, Ver.- La noche de este martes ocurrió un fuerte incendio que dejó cuantiosos daños materiales dentro de un taller mecánico en la colonia Serdán, donde varios vehículos se consumieron en su totalidad.

Vecinos de la zona fueron quienes se movilizaron al punto tras recibir el reporte del 911, cuando se percataron de la enorme columna de humo que se alzó al cielo, además del fuego que era muy visible.

El siniestro se originó en el interior del negocio de mecánica automotriz ubicado en Eje 1 Poniente, pero hasta el momento se desconocen las causas de origen, mientras los brigadistas acudieron.

El fuego se extendió en unos pocos segundos, pues en el lugar se quemaron llantas, varios automóviles ahí estacionados y algunos tanques de gas, hecho que alertó aún más a decenas de habitantes.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales fueron quienes acudieron e iniciaron con las intensas labores para poder sofocar las intensas llamas que se salieron de control rápidamente.

Luego de varios minutos, el fuego pudo ser controlado por los vulcanos que batallaron arduamente, pues el ligero viendo dificultaba las tareas, además de un tanque de gas que alcanzó a incendiarse.

Mientras tanto, elementos de Protección Civil Municipal llegaron para realizar el cierre de vialidades, mientras paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a manera de precaución en apoyo.

Cabe hacer mención, que ninguna persona resultó lesionada o intoxicada en este siniestro, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales. ya que el fuego acabó al menos con seis automóviles.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu