¡Tijuana golea al Veracruz!

Imagen ¡Tijuana golea al Veracruz!

Los Xolos de Tijuana vencieron con marcador de 3-0 al Veracruz en partido de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Con el resultado, los fronterizos llegaron a 10 puntos; los escualos se quedaron con 2 unidades.

El Partido

El juego se complicó desde el inicio para los Tiburones. Edson García, zaguero, se fue expulsado por cometer una mano en el área e impedir un gol. Se señaló, además, penal para los Xolos. Cobró Gustavo Bou con seguridad para el 1-0 en el Estadio Caliente. Era el minuto 8.

Al 16’, Bou volvió a aparecer, lo hizo por la banda izquierda. Superó su marca y mandó un servicio a segundo poste, donde apareció solo Miler Bolaños para rematar y mandar a guardar. Ganaban los fronterizos 2-0.

Veracruz pudo acortar distancia con un penal a favor, pero Cristian Menéndez falló en el cobro. Gibran Lajud le atajó tendiéndose hacia su mano izquierda.

Tijuana tomó el control y manejó el balón incluso Jesús Angulo se perdió una jugada increíble con el marco abierto para el tercero. El primer tiempo concluyó así, 2-0.

En el complemento, los Xolos de Tijuana siguieron siendo peligrosos, pero se encontraron con Sebastián Jurado, el joven arquero, que alejó el peligro. Veracruz tuvo sus oportunidades, sobre todo en el 75’ cuando Adrián Luna cobró un tiro libre y reventó el travesaño.

El equipo de Oscar Pareja aún encontraría un gol más en el final del encuentro. El joven Antonio López cobró un tiro libre y, apoyado en un desvío, mandó la pelota al fondo de las redes. Tijuana ganó 3-0.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu
da clic